ACTRIZ QUILMEÑA NOMINADA A LOS ESTRELLA DE MAS 2020


(31/01/2020). La actriz  quilmeña  Mónica Driollet está nominada para los Premios Estrella de Mar 2020 por su papel en la obra “las encadenadas”.
El lunes 03 de febrero en la ciudad de Mar del Plata, tendrá lugar una nueva edición del premio Estrella de Mar en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, donde la actriz Quilmeña Mónica Driollet, ternada como mejor actriz de reparto, competirá en la terna con Julieta Carrera y Malena Rolón.



La Señora Mónica Driollet, forma parte del elenco en  la Obra “Las Encadenadas”, escrita y dirigida por Juan Mako. La obra se presenta los fines de semana en la Sala del  Teatro Auditórium, participó en el Festival Mar del Sur, Pcia de Buenos Aires y lleva tres temporadas en salas de la Ciudad de Buenos Aires, y en distintos distritos de la provincia.



La obra hace referencia a los hechos ocurridos en la ciudad de Epecuén, pueblo turístico argentino, ubicado en la provincia de Buenos Aires, conocido por sus aguas termales, que en 1985, una inundación provocada por la crecida del lago sumergió a la ciudad completamente bajo el agua, obligando a su evacuación total.
A partir de este hecho el Director Juan Mako, con un tinte de dramatismo y humor, desarrolla esta obra donde salen a la luz aquellas heridas del pasado.