EL CIERRE DE MOLINA FUE EN QUILMES OESTE

(23/10/2019)-Con encendido discurso, Martiniano Molina, cerró su campaña electoral y lo hizo  en el barrio natal de Mayra Mendoza, su principal rival en estas elecciones.
 Fue en  el club Ameghino, (392 entre 12 de Octubre y Perón- Barrio Kolynos). Ante una importante movilización, estimada por los organizadores en 2000 personas, Molina advirtió a los quilmeños "abran los ojos, que se dejen llevar por mentiras, por la forma de la vieja política de engañar a los ciudadanos".



Y destacó "...300 obras que se hicieron en Quilmes.  Avanzamos con soluciones históricas e hicimos cosas que no se hicieron en 30 años. Sobre todo hicimos algo que nadie se atrevía a hacer, que era decirle la verdad a los vecinos de lo que pasaba en Quilmes. Una ciudad que fue gobernada durante más de 25 años por gente que era insensible, que nos mentían, nos prometían y no cumplían”.
En 4 días nos jugamos muchas cosas, como el futuro de nuestros pibes. Pero sabemos perfectamente quiénes están enfrente, los escuchamos hablar contra ellos mismos durante años y hoy están todos juntos abrazándose,. Nos parece lamentable; es hipócrita todo lo que han hecho en nombre de la política, cuando la política es la gran herramienta para transformar la realidad de los vecinos.     Que nunca más la política sea para que nos mientan. Que esos políticos se queden de una vez por todas afuera...¡Tenemos que ganar el domingo”
“Se llenaron la boca hablando de la inclusión y lo único que hicieron fue excluirnos, dividirnos, llevando a Quilmes a la violencia y el abandono. Como los conocemos, les decimos hasta acá llegaron; nunca más no los queremos más en Quilmes. Que se vayan...” .



También dijo; “Prometieron y no cumplieron, y destruyeron un sistema público de salud que nosotros estamos poniendo de pie; hemos reparado más de 200 escuelas; hicimos 90 aulas; creamos jardines municipales, y estamos transformando la atención primaria de la salud para siempre; estamos llevando el SAME a todo el distrito”
“Estamos transformando la ciudad, atendiendo los espacios públicos como nunca. Hoy tenemos tres parques enormes en Quilmes, uno de ellos en San Francisco Solano, la localidad que siempre esperó como patio trasero, donde los políticos aparecían solamente para pedir los votos, pero no hacían nunca nada para mejorarla. Lo mismo que en Don Bosco, donde recuperamos un predio para los vecinos y hoy es el Parque Lineal”.
“Otro espacio verde recuperado es el Parque de la Ciudad, al lado del Polideportivo municipal. Nos hablaron de Justicia social, nos hablaron de la niñez, pero destruyeron el Polideportivo, (donde al inicio de la gestión) no había agua, las paredes estaban electrificadas, y todas las canchas de estaban destruidas”.
Precedieron a Molina en el uso de la palabra, los candidatos a Concejales  Juan Bernasconi, Maru Sotolano, Guillermo Galetto, y el Secretario de Educación Ariel Domene.