DON BOSCO RUGBY, SEPTIEMBRE INTENSO



La categoría M19 volvió a brillar y sigue encaminado en el
campeonato.
El último fin de semana, los chicos recibieron a Club Vicentinos en Bernal y siguen manteniendo el gran nivel que viene teniendo en los últimos partidos.
La categoría juvenil M15, también cosechó una importante victoria como local ante Virreyes Rugby Club, continuando con la racha de victorias en este campeonato.



El 25 de septiembre, por la noche, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en donde se aprobó la Memoria y Balance y también homologo por  dos años la continuidad de Walter
Santagatti como Presidente; Ricardo Villano como Vice 1ro y la incorporación de Damián Caci como Vice 2do de la entidad. En los próximos días se conocerán el resto de los integrantes del Consejo Directivo entrante.

COPA RUGBY AMISTAD
El intendente Martiniano Molina asistió al partido que se jugó en el campo de deportes del Club Don Bosco (colectora Este de la autopista Buenos Aires-La Plata, Bernal), donde Don Bosco se quedó con la Copa Rugby Amistad superando al CUQ (Círculo Universitario de Quilmes) por 38 a 17.
Gran cantidad de público disfrutó de esta nueva edición del clásico del rugby quilmeño, dentro del torneo de la URBA, en un juego que fue clave para la permanencia del equipo local.






Martiniano Molina felicitó a las familias, dirigentes y jugadores de los dos clubes que “más allá del valor deportivo, representan un ejemplo de compañerismo y vínculo humano en una Copa muy simbólica para la ciudad”.