BACHEO EN BERNAL



(18/09/2019).  Dos Calles que estaban totalmente deterioradas desde hace años son sometidas a un intenso trabajo de bacheo por parte de la Municipalidad de Quilmes.
Maipú entre Avellaneda y 25 de Mayo, luego de numerosos reclamos vecinales volverá a ser tyransitable al finalizar los trabajos de reparación, en una calle que se transitaba a paso de hombre por el deterioro del asfalto.



El intendente Martiniano Molina recorrió los trabajos junto al secretario de Servicios Públicos, Adrián Vivas, quien explicó que se realizó la cuadra completa con hormigón y carpeta asfáltica: “Son obras que forman parte de un plan integral de mejoras en las
calles, que incluye la realización del asfalto, cordones, cunetas y bacheo en distintos puntos estratégicos de la ciudad”, indicó Vivas.
En la zona, las cuadrillas municipales avanzan con tareas de bacheo en la zona delimitada por Cerrito, Chacabuco, Avellaneda y avenida San Martín, Maipú, entre Don Bosco y Castro Barros, Chacabuco, entre Ameghino y Alem, Chacabuco, entre Don Bosco y La Guardia, Cerrito y Falucho, 26 de Julio, entre Zapiola y Castro Barros.