BANDA ROBABA SOBRE AV. CASEROS EN BERNAL



(21/05/2019). Detuvieron a una banda que cometía robos y arrebatos sobre la avenida Caseros en Bernal y se escondía en la villa El Monte.
Personal policial de la comisaría de Barrio Parque y mas de cien efectivos de otras reparticiones realizaron un allanamiento conjunto la madrugada del 21 de mayo logrando la detención de  8 hombres,, integrantes de una banda de delincuentes que operaba en la zona de Bernal y Quilmes a lo largo de la Av. Caseros. La investigación comenzó luego de una pelea en el interior del asentamiento, que derivó en un herido y la quema de una vivienda.



Luego de investigaciones policiales y ocho 
allanamientos se pudo dar con los integrantes de esta banda que desde hace tiempo amenazaban e intimidaban a los vecinos de la zona, cometiendo numerosos arrebatos sobre la avenida Caseros.
Uno de los detenidos, se encontraba con arresto domiciliario, luego de ser condenado pro una pelea en la sede de la UOCRA de Florencio Varela en el 2012.
Entre los elementos incautados por la policía, había grandes plantas de marihuana que cultivaban los detenidos en sus domicilios.