JULIO LACARRA CANTA EN BERNAL



(26/03/2019) - El destacado cantautor vuelve al sur del gran Buenos Aires para presentar las canciones de su disco “Ronda” junto a los músicos Gustavo Pometti, Leo Bernstein, Lucas Homer y Facundo Guevara. Se presentará el sábado 6 de abril a las 21;30 hs. en el teatro de la Bibliteca Mariano Moreno (Belgrano y 25 de Mayo)
A 52 años de su primera grabación discográfica, el artista criado en Don Bosco se subirá al escenario de La Moreno para compartir nuevos temas y grandes clásicos de su repertorio con amigos e invitados sorpresa.
Sus obras fueron registradas por artistas como Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto, Jaime Torres, Jorge Cafrune y León Gieco, entre otros. Además, compuso con artistas reconocidos como Armando Tejada Gómez, Hamlet Lima Quintana, Jaime Dávalos y Alicia Crest. También compartió su música en importantes escenarios de América Latina, Estados Unidos y Europa.                                                     🎫 Entradas disponibles en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8 a 19.