FERNANDO PEREZ “HAY QUE CRECER”


(28/04/2019). El candidato a Intendente de Quilmes,  Fernando Pérez se reunió con  abuelos y jóvenes deportistas “Ni grietas generacionales, ni grietas políticas. Hay que crecer”.
El diputado provincial, ,  visito a los abuelos del Centro de Jubilados “9 de Julio”, de Bernal Oeste; y a los chicos que practican boxeo en el centro ezpeletense “Guerreros del Sur”. “Los abuelos transmiten experiencia y los chicos son el futuro ese que hay que construir sin perder más tiempo. Terminemos con todas las grietas: con las generacionales, con las políticas y con las sociales. Tenemos que madurar, crecer, trabajar. Todos adentro, tirando para el mismo lado”, señaló.



En el centro de Jubilados “9 de julio”, ubicado en el barrio IAPI, de Bernal Oeste. “Escuchar la problemática de nuestros mayores, organizados además en una zona de las más castigadas del Distrito,
nos interpela fuerte porque si la crisis afecta a todos lo hace mucho más crudamente en quienes, naturalmente, tienen más gastos en medicamentos y alimentos especiales”, sostuvo. “Hay que ponerse a trabajar desde el 10 de diciembre mismo porque hay problemas que se pueden resolver desde el Municipio.  Debe haber una dependencia que coordine, organice y viabilice todas las problemáticas y haga en Nación o en Provincia las gestiones que los abuelos de Quilmes, necesiten resolver.”



Guerreros
En otro de los puntos de su recorrida, Pérez compartió una velada con los chicos deportistas del club de box “Guerreros del Sur”, de Ezpeleta. “El deporte es el más maravilloso de los espacios de desarrollo para los pibes. Hay que apoyar estos lugares, que hacen un esfuerzo enorme, pagan servicios sin subvención alguna, ponen profesores que con más amor y vocación que renta vienen todos los días; sacando pibes de la calle, poniéndolos en un camino saludable y  colaborando para que el tejido social tenga espacios de contención real”, agregó.
“En Quilmes la situación de los clubes es crítica. Hay algunos grandes que se llevan la parte del león, pero eso no sirve. Hay que crear una red de clubes a la que darle ayuda real y el Municipio los tiene que tomar en serio. No selectivamente según les caigan bien o mal. No fragmentadamente. Lo tiene que hacer como medida de gobierno y política de estado.”