EL RUGBY DE BERNAL DE LLENO EN EL TORNEO



(16/04/2019). Don Bosco Rugby jugó el domingo 14 de abril sus partidos de local del torneo de la URBA con triunfos de las categorías intermedia y menores, en tanto que la primera cayó derrotada frente a Los Matreros
El tradicional club de Rugby de Bernal, que sigue festejando sus cincuenta años, y convoca a los vecinos de Bernal con actividades para todas las edades en su flamante campo de deportes.
Las categorías menores de 15 y 16 comenzaron su participación en el campeonato juvenil con sendos triunfos, esperanzando a los socios del club, con una muy buena temporada.



 Antes de los encuentros, los integrantes del equipo de menores de 16, recibieron uno por uno, las camisetas para el encuentro de la mano de los capitanes Lisandro Bigliardi y Julian Ariel Carmona, haciendo hincapié en la historia del equipo y lo que representa llevar esa camiseta.
El próximo fin de semana, Don Bosco Rugby será visitante. El
sábado 17 los equipos de Pre A y Pre B se enfrentarán a Lanús, en tanto que el domingo 18, será el turno de los juveniles m 15 y M 16 frente a San Carlos
La cancha principal ahora cuenta con un tanteador recientemente inaugurado, y es un paso mas en la consolidación del club en el predio cercano a la  autopista.