TANGO Y FESTEJO ROTARIO


(25 /02/2019).  El Rotary Club Ezpeleta festejó lo 114ª Aniversario de Rotary Internacional con un recital de tango a cargo de la Orquesta Ciudad de Quilmes.
Se llevó a cabo en la Casa de la Cutura,  y fue organizado en conjunto con la Secretaria de Cultura y Educación de Quilmes.
La vibrante voz de Jesús Hidalgo llevó adelante una velada por demás cálida y emotiva y a sala llena en la que el Rotary Club Ezpeleta  hizo entrega a la Directora de la Casa de la Cultura, Andrea Massei, de tres banderas argentinas de flameo que engalanarán el frente del edificio que es orgullo de todos los quilmeños. 


El broche de oro, fue el final del recital, con la exquísita voz de Julio Lacarra, interprentando el tango La Cumparsita.
El acto conto con la presencia del  Subsecretario de Cultura de Quilmes,  Luis Pulen, el Cónsul General de la Embajada de Guatemala en nuestro país, Lic. Roque Arriaga Martínez, la Consejera de la Embajada de Honduras,  Tania Mendoza Vallejos, el Director de Música del Municipio de Quilmes, Julio Lacarra, los directores de los museos de Artes  Visuales y del Transporte, Prof. Martín Dieguez y Gonzalo Copelo respectivamente y amigos de los Rotary Clubes de Sarandí y Quilmes.