NUEVA SEDE PARA LICENCIAS DE CONDUCIR



(22/02/2019). Comenzará a funcionar en el edificio del Centro
Único de Monitoreo (CUM), Calchaquí 3049, Quilmes Oeste. Hoy viernes es el último día de atención en Hipólito Yrigoyen 280. El sábado 23 y lunes 25 no habrá atención al público.
El 26 de febrero, la Dirección General de Licencias de Conducir del Municipio de Quilmes se mudará a su nuevo espacio en el edificio del Centro Único de Monitoreo, Calchaquí 3049, Quilmes Oeste (ex Elsieland).


El área, dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control, contará con amplias y modernas instalaciones: 14 boxes de atención al público, aula de exámenes, auditorio, 8 consultorios médicos, sala de educación vial, oficinas administrativas y cajeros automáticos, entre otros servicios que permitirán ofrecer a los vecinos una gestión más cómoda, ágil y ordenada para obtener su licencia de conducir nueva, de renovación, duplicado, ampliación, reemplazo o profesional.
Se recuerda que el sábado 23 y lunes 25 no habrá atención al público por razones de traslado, organización administrativa tecnológica y que los turnos otorgados para esas fechas ya fueron reprogramados.


El trámite es personal y solo se atiende con turno, excepto los mayores de 70 años, embarazadas, personas con capacidades diferentes y quienes tramiten un duplicado (con denuncia de robo o exposición de extravío).
Más información en http://www.quilmes.gov.ar/servicios/licencia-de-conducir-general.php