ARGENTINO DE QUILMES AL DIA


TEMPORDA DE VERANO
El club Argentino de quilmes tiene todo listo para dar comienzo a la temporada veraniega de su pileta y demás instalaciones. Con el parque en excelentes condiciones para recibir a los visitantes que quieran disfrutar del parque, solo resta que mejoren las condiciones climáticas en una temporada que se va retrasando en su inicio por las bajas temperaturas y las excesivas lluvias.


FUTBOL  
El plantel del club de la barranca quilmeña ya comenzó con el receso hasta el mes de Enero, cuando vuelvan a reunirse en el bunker de Alsina y Cevallos, para realizar la pretemporada, con vistas al reinicio del campeonato de primera división C, cuando a fines del primer mes del año reciba a Central Córdoba de Rosario.
El conjunto albiceleste culmino la primera etapa del certamen en zona de reducido y aún no se confirmaron los nombres pero la comisión directiva Mate se reunirá con el entrenador para consensuar la salida de varios integrantes del grupo, al igual que las incorporaciones.

ALUMNI 2018 DOS NOMINACIONES
Argentino de Quilmes nuevamente fue reconocida por CIDEDFA, ente que reúne a directivo y ex directivos del fútbol argentino con el Premio Alumni 2018, como Mejor Atención a la Delegación Visitante, y la Asociación Argentina de Árbitros con la distinción, y como director técnico destacado, Pedro Monzón, a su vez logro el reconocimiento como Mejor Atención y Mejor Comportamiento con árbitros de la categoría. El pasado miércoles en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se efectúo la entrega de diplomas a todos los ternados, donde el próximo año se realizará la clásica y característica fiesta de premiación.



ASADO MATE
Se llevo a cabo un encuentro para despedir el año en el resto bar de la institución, con la presencia de socios, hinchas, vitalicios se realizó un gran asado con, donde hubo sorteos y regalos entre los presentes, donde la comisión directiva realizó un balance de todo lo que fue año, augurando los buenos augurios para lo que se avecina.

BASQUET SUBCAMPEON

El equipo de básquet de Argentino de Quilmes culminó la temporada sub campeón de la liga, donde en una vibrante final, fue derrotado por estrecho margen por el Club Varela Juniors, el match fue disputado en la vecina ciudad. El conjunto albiceleste contó con el apoyote la comisión directiva que acompañó a la delegación, que registró un buen logro, teniendo en cuenta lo competitivo que se dio el torneo.