BERNAL EN LA MIRA DE GRANDES INVERSORES


(27/11/2018) -Versiones que conmueven a la opinión pública
dan sorpresas y atraen el interés de grandes inversores que ponen sus miradas en el microcentro bernalense.
En nuestro Bernal se vienen sucediendo novedades y transformaciones que al tiempo en que marcan un impensado crecimiento, se contradicen con sentires populares y vaticinios de diversos orígenes.



Es que mientras caen las ventas en comercios de variados rubros  y los carteles que ofrecen propiedades  y locales comunes denotan su antigüedad, también se constatan inversiones de alto vuelo, radicación de nuevos bancos, llegadas de cadenas de
comercialización  y la continuada apertura de comercios gastronómicos que parecieran superar  toda capacidad de consumo.
Esta moda de los últimos tiempos, que ha convertido a Bernal en un atractivo polo gastronómico, parece venir acompañada de movidas inmobiliarias que despertarían asombro.
Entre  las versiones más destacadas  se encuentra la posible conversión del viejo y querido Círculo Católico, en algo ya trascendido  hace aproximadamente tres años atrás,  cuando se dispuso una  discutida intervención que derivó en renovada concesión con vencimiento  cercano.



Otra versión que crece, es la transformación del local de la Cámara de Comercio e Industria de Bernal, donde la Entidad estaría estudiando la construcción de un edificio torre por encima de su sucede social, con ampliación de servicios a  socios y no socios.
También pudo saberse que los actuales propietarios de una de las esquinas mas valiosas del microcentro,  habrían dejado trascender su decisión de poner a la venta ese incomparable conjunto de vivienda y locales comerciales, cuya superficie total ronda los dos mil quinientos  metros cuadrados.