PERSECUCION Y VUELCO, UN DETENIDO Y DOS PROFUGOS


(09/10/2018). Tres delincuentes protagonizaron una persecución
policial desde Los Eucaliptus hacia Bernal Oeste, a alta velocidad y pasando semáforos en rojo, que terminó con el vuelco del vehículo y la detención de uno de ellos.
El viernes por la noche, mientras fuerzas de seguridad realizaban un operativo de saturación en Quilmes Oeste, en el barrio Los Eucaliptus, tres sujetos al notar la presencia policial aceleran la marcha del automóvil  que conducían, y comienzan una peligrosa fuga evasiva por las calles de Quilmes Oeste, a alta velocidad.


Perseguidos por un móvil policial, que mediante balizas y sirenas les da la voz de alto, la peligrosa fuga de los delincuentes continuó hacia Bernal Oeste, pasando los semáforos en rojo a alta velocidad  y llegando a la esquina de Comandante Franco y 162 la Suran conducida por los delincuentes vuelca,  tras perder el control por parte de  su  conductor.


Dos ocupantes del  automóvil, lograron salir del auto accidentado y perderse a pié en dirección a la calle Cerrito, en Bernal Oeste, mientras que el tercer hombre fue detenido por el personal policial que los perseguía.
El automóvil que protagonizó la fuga, tenía pedido de  captura, y en el mismo se encontró una pistola marca Tala calibre 22 largo la cual poseía la numeración suprimida. El hombre fue trasladado a la comisaría  3ra de Quilmes, y quedó a disposición de la Justicia acusado de robo agravado.