MONZON SIGUE AL FRENTE DE LOS MATES


(18/10/2018). Pedro Monzón el entrenador de Argentino de Quilmes, despejó dudas sobre su renuncia a la dirección técnica del equipo “DE ESTE BARCO NO ME BAJO NI LOCO…”
Con esa frase se despachó, aclarando su continuidad al frente del primer equipo de la barranca quilmeña. Por su parte el plantel volvió al trabajo luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud, y pensando en regresar a la senda de los triunfos; el sábado tendrá la oportunidad cuando reciba a Deportivo Laferrere por la undécima fecha del campeonato de Primera División C.



Circularon varias versiones con respecto a la posible salida del entrenador mate y se acrecentaron aun cuando culmino el partido con el docke y el resultado fue nuevamente adverso, lo concreto es que el coach expresó al respecto, “ De este barco no me bajo ni loco! Me hubiese bajado cuando estaba muy bien, pero ahora que le esta entrando agua ni loco me bajo, estoy contento por continuar”
Monzón consideró que el equipo no tuvo la cuota de suerte necesaria en los últimos partidos “Estoy con bronca porque no ligamos como tendríamos que ligar y estamos perdiendo los partidos…”. Con respecto a su continuidad como DT expresó “… tengo mucho para dar y tengo mucha fuerza para afrontar esta situación, de la que vamos a salir con trabajo y esfuerzo como lo hemos hecho siempre que tuvimos que pasar por alguna tormenta, vamos a salir con todo!”.