BANDA NARCO EN BERNAL OESTE



(03/10/2018). Una banda que se dedicaba a la distribución y venta
de estupefacientes fue desbaratada en cuatro allanamientos simultáneos en los que se secuestró drogas y armas.
El operativo realizado en Bernal Oeste, Quilmes, La Plata e Isla Paulino con participación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval secuestró armas, municiones y múltiples dosis de cocaína.


Durante la mañana, efectivos del GTO de la Comisaría 7ma de Quilmes en colaboración con la Seccional La Plata 10° llevaron a
cabo 4 órdenes de allanamiento en ambas localidades, tras comprobar el accionar de un hombre de 44 años y una mujer de 25 años se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes formando parte de una red delictiva junto a 8 personas más.
En Bernal Oeste se secuestraron tres celulares y diecisiete dosis de clorhidrato de cocaína. En Quilmes Oeste: una  pistola Semiautomática marca BRENTA calibre 22 largo con culatín, dos cargadores y municiones. En La Plata Centro: 27000 en efectivo  con cambio, dos celulares,  13 dosis compacta de clorhidrato de cocaína. En Isla Paulina: dos bolsas de nylon conteniendo hojas de coca, amoniaco, ácido, soda cáustica, nafta, tres garrafas, un pistolón, dos carabinas, 156 dosis de clorhidrato de cocaína.