PLENARIO RADICAL EN QUILMES


(18/09/2018). Los radicales de Quilmes realizaron  una reunión plenaria en el histórico reducto de Alem 128. El presidente del Comité de Distrito y también presidente del bloque de Concejales radicales en Cambiemos, Mariano Camaño, alzó su voz para convocar  a la unidad partidaria, con miras a evitar los desgastes de las consabidas elecciones internas y también, con la intención de mostrar madurez ante la situación sociopolítica.



Con esas premisas, el joven dirigente abrió las puertas a todos los radicales que quieran formar parte de un partido grande y protagonista para encarar los desafíos que se vienen”.
En su mensaje, Camaño  advirtió  que  todos juntos podemos ayudar a que nuestro distrito crezca de la forma que pensamos y soñamos, y ofrecerle a los vecinos la mejor propuesta...”  y agregó:
hemos hablado con todos los sectores internos, y seguiremos dialogando ...”.
En un aparte con este medio, se refirió con énfasis al presente: “ya no caben las discusiones en busca de posiciones  políticas, mientras que al vecino que nos paga, le cuesta llegar a fin de mes...” ,
El  Diputado Provincial, Fernando Pérez, coincidiendo con el Concejal, afirmó: “todos  juntos podemos ayudar a que nuestro distrito crezca  y ofrecerle a los vecinos la mejor propuesta.. debemos dejar de discutir por cuestiones menores, y sobreponernos a las diferencias personales, para fortalecer al sistema político. Si le va bien al gobierno, le va bien a todo el pueblo argentino, y eso es lo único con lo que no se debe jugar". También, Fernando Pérez remarcó: “la coalición gobernante necesita actores políticos fuertes para salir adelante, y en ese aspecto CAMBIEMOS necesita incorporar distintos sectores políticos y sociales, para salir de esta pendiente en la que estamos parados desde hace muchísimos años, y considero que esta es la obligación política de todos...”
Al Plenario concurrieron los nombrados dirigentes Camaño y Pérez, la ex presidenta y ex Concejal María L. Ezquerra, el representante del espacio de “Pensamiento Alfonsinista” Ricardo Cerna y el referente de la OTR (Organización de Trabajadores Radicales, Jorge Cobos, y afiliados rasdicales.
Consultados sobre la ausencia del Sector que lideran Fernando Geronés y Ariel Domene, los organizadores del plenario respondieron “todos fueron invitados”.