GIRO EN “U”, SEMAFORO Y LUCES DON BOSCO


(10/09/2018) -Los vecinos de Don Bosco reciben respuestas a sus necesidades.  Los Concejales Mariano Camaño y Raquel Vallejos (Radicales en Cambiemos)  ingresaron un proyecto de ordenanza en el H. Concejo Deliberante de Quilmes disponiendo la construcción de una dársena y semáforo sobre la Avenida San Martín.


A través de expediente HCD-O-2-2753/18 solicitan la construcción de la dársena para los vehículos que, saliendo del bajo vías procedentes de la calle J. Ingenieros, puedan girar en “U” para tomar dirección Norte-Sur.


            
Además, el proyecto, contempla que la calle Bermejo entre Av. San Martín y Maipú, deje de ser doble mano, porque resulta angosta y dificulta el paso de una línea de transporte de pasajeros por  medio de la derogación del Art.1 de la Ordenanza 12914/18.

Los mismos Concejales, presentaron otro proyecto de Ordenanza para que se instalen nuevas luminarias, a razón de cuatro por cuadra, en las calles; Chaco, Los Andes, Pampa, y Pilcomayo, entre la avenida San Martín y Ayacucho de Don Bosco Oeste, por medio del expediente HCD-2.27152/18.