CARRIO QUIERE QUE CAMBIEMOS TENGA INTERNAS EN QUILMES


(5/09/2018) - La diputada Nacional Elisa Carrió, solicitará qu
e haya internas en Cambiemos en Quilmes para presentar una lista. Así lo anticipó la abogada quilmeña, Mónica Frade, asesora de la Diputada y referente del “Espacio Carrió”  en declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5).
Según Frade, “las diferencias aparecen tan profundas que la doctora Carrió solicitará que haya internas dentro de Cambiemos en Quilmes.  La idea es enfrentar a Molina en las PASO”.

Como se recordará, Frade, ha cuestionado decisiones y criticó con dureza la presencia en el  gobierno municipal de funcionarios denunciados, como Cristian Ciari, involucrado en el caso de un Depósito Fiscal de Berazategui.  Luego de lo cuál, Ciari quedó fuera del Municipio.
También, junto a Carrió, presentó dos denuncias penales; para que se investiguen contrataciones de Servicios Públicos realizadas en 2016   y para que se investigue la utilización de camiones de la recolección de residuos domiciliarios que no estaban en condiciones de circular.
Consultada sobre pagos de horas extras, supuestamente irregulares,
Frade expresó: “tenemos información que hay horas extras pagadas para compensar bajos sueldos y para beneficiar a amigos”.

Al preguntársele  si ella o Carrió tuvieron o tienen diálogo con el intendente Molina, respondió negativamente.