ROTARY EN LA RESIDENCIA DE MADRES DEL HOSPITAL DE QUILMES



(24/08/2018). El Servicio de Voluntarias del Hospital de Quilmes
creado para ofrecer asistencia y contención a las mamás que tienen sus bebes en Neonatología, con los años ha multiplicado sus tareas ya que además de colaborar con los servicios del hospital,  atienden a  las diversas necesidades que plantean los pacientes los 365 días  del año, desde elementos de higiene personal hasta ropa y calzado para el momento del alta.
 El 22 de agosto,  recibieron la visita de señoras de  la Rueda de Cónyuges de Rotary y oficiales de la Policía Local, que llevaron su humilde colaboración con la obra que realizan.


Con la mirada puesta en los más chiquitos, las damas rotarias representadas por su Presidenta, Ana Cifre de Lemos y las socias María  Cristina Frascogna y María Rosa Mariani   entregaron gran cantidad de ropita y calzado para bebés, y una cuna portátil, mientras las oficiales Valeria Pezz, Ana Nuñez y Sofía Iñiguez aportaron 30 frazaditas que darán el calor del afecto además de un toque de color a la Sala de Pediatría.


Las Voluntarias, lideradas por Graciela Mazzola, agradecieron nuestra gestión y a través nuestro a todos los que colaboraron en esta obra solidaria. Bibiana Ruibal del Programa PACER de OSPRERA, Anna, amiga de la Rueda, que comenzó a caminar y donó la ropita que le quedaba chica; la Teniente 1º de Avellaneda Andrea Carnet, y Elizabeth Trucco, Sub Comisario de la Comisaría de la Mujer que pusieron todo su esfuerzo para hacer realidad esta iniciativa.