LADRON GOLPEADO POR MANOSEAR A UNA MUJER EN BERNAL CENTRO



(28(08/2017). Un delincuente, que minutos antes, junto a otros dos hombres había manoseado e intentado robar a una mujer en Avellaneda y Maipú, fué detenido cuando los vecinos lo tomaban a golpes.
El viernes, poco antes de las 22 horas, tres hombres acorralaron a una mujer que caminaba por Avellaneda y Maipú y según contó la víctima a la policía, tres hombres intentaron asaltarla, la sujetaron y exigiéndole sus pertenencias, comenzaron a tocarle sus partes íntimas.


La mujer gritó en pedido de auxilio, por lo que varias personas se acercaron a socorrerla, momento en que los delincuentes intentaron darse a la fuga al ver que se acercaban en auxilio de la mujer.
Los vecinos lograron detener a uno de ellos y en momentos que llegó la policía, alertada por un llamado al 911, el ladrón se encontraba acorralado e intentaban lincharlo, siendo reconocido por la víctima como uno de los asaltantes que la habían abusado minutos antes.
El personal policial dependiente del Comando de Patrulla Este, a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión traslado al ladrón, la víctima y los vecinos a la Comisaria 2 de Bernal donde luego de comunicarse con el Titular de la UFI y J n° 03 a cargo del Doctor Conde, del Departamento Judicial de Quilmes  a quien se puso en conocimiento del hecho, aprobó el accionar policial y la aprehensión del abusador, acusado también por tentativa de robo,  ordenando que se labren las actuaciones de rigor.