JOSE LUIS GIOIA EN UN ESPECTÁCULO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO



(30/08/2018). El humorista José Luis Gioia dio un  show para los empleados de comercio de Quilmes, Varela y Berazategui en el Club El Porvenir.
El artista expresó “El recibimiento del público fue impresionante, superó todas mis expectativas. Se lo comenté a mi familia porque me impactó. Fue uno de los mejores shows que pude hacer por la receptividad que tuve de parte del público que estuvo tan educado y calido que me lo llevo en mi mente y en mi corazón” luego del especátulo y en una conferenci de prensa.


Repasando su trayectoria contó  “hace 44 años comencé este desafío de hacer reír a la gente en mi ciudad, Mar del Plata, y cada vez que subo a un escenario siendo amor y orgullo por lo que hago, además de una gran felicidad por la gente que me convoca, como en este caso Roberto Mata Rodríguez”.
El titular del gremio de Comercio, organizador del evento, agregó que “Gioia está identificado con el hombre común. Yo lo he visto trabajar en el Sindicato, en la zona Oeste y su humor tiene que ver con lo que le pasa a la gente todos los días, siempre transpiró la camiseta, viene de abajo y hace reír con lo cotidiano, por eso es que lo convocamos y el resultado fue el esperado, todos nos llevamos una sonrisa de El Porvenir, y para nosotros no hay nada más lindo que ver felices a los Empleados de Comercio”.