BOXEO INTERNACIONAL Y POLITICA LOCAL EN EL CLUB EL PORVENIR



(28/07/2018). Otra gran jornada de boxeo se vivió el viernes por la
noche, en las instalaciones del club el Porvenir auspiciado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Beraztegui y F.Varela.
Gran cantidad de público desbordó las tribunas del club de Quilmes en un en un evento organizado por “TRB Boxeo”, de Sergio Rodríguez, para presenciar varias peleas con el atractivo en el pleito de fondo, disputado en supermedianos, el bonaerense Javier Francisco Maciel  de 33 años (33 triunfos, 6 caídas, sin empates, 23 K.O.) quien superó con total amplitud, en diez parciales, fallo unánime, al experimentado brasileño de Florianópolis Davi Eliasquevici (29 73 kilos, 14-6-1, 11 K.O.), ex campeón sudamericano superwelter.


Roberto “Mata” Rodríguez, titular del Centro de Empleados de Comercio de la zona, destacó que se haya “recuperado el boxeo para toda la zona Sur para que la gente que quiera disfrutar de este deporte no tenga que irse hasta el Luna Park para hacerlo”. 
El Secretario General Quilmeño estuvo acompañado por J. J.
Mussi,  presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, con quien han conformado una mesa de trabajo política para darle al electorado “las respuestas que necesita por parte del peronismo”.
La reunión entre el “Mata” y Mussi, fué definida como la continuación del evento que comenzaron el jueves con el homenaje a Evita y dentro del proyecto pensado “…con Juan José y un grupo de compañeros nos estamos planteando la forma de darles respuesta a la sociedad, que está esperando del peronismo un paso importante”.


Mussi aseguró que “como en el boxeo, en política siempre hay que dar pelea, es el destino que tiene marcado el peronismo. Pero una cosa es pelear solo y otra pelear juntos. Y eso es lo que estamos haciendo, tratando de volver a tiempos mejores a partir de este concepto de unidad que tenemos que llevar adelante a raja tabla.
Creo que mucha gente está sufriendo en este momento y nuestro adversario político creyó no lograríamos la unidad. Saben que si se da de este modo somos imbatibles”.
El “Mata” Rodriguez agradeció al Presidente del Concejo Deliberante de Berazategui la invitación para formar parte del nuevo proyecto peronista en la zona y agregó “El peronismo tiene la obligación de darles respuesta al electorado de la región”.