MOLINA Y PARTE DE SU EQUIPO SE PUSIERON EL “MAMELUCO”


(11/06/2018) - Una jornada de voluntariado en la Escuela Primaria
N°65 del barrio IAPI, de Bernal Oeste, reunió a vecinos , autoridades y docentes, donde realizaron tareas de mantenimiento.
Molina estuvo en la escuela entre las 10 y las 16 del sábado, y fue acompañado por el director general de Educación y Cultura bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.


Entre las principales tareas que se efectuaron se destacan el mantenimiento general; la adecuación de bancos y mesas; el pintado de paredes internas y externas; arreglos eléctricos; colocación de nuevos aros de básquet y nuevos murales, en el patio.  
El Intendente expresó: “Estamos donde más nos necesitan,trabajando con y para los vecinos. Ponemos el cuerpo y nos hacemos cargo de la situación de nuestro Distrito. Entendemos que el trabajo está junto al vecino, en las calles, en las escuelas y en cualquier lugar...”
La  directora de la escuela a la que asisten más de mil chicos, Diana Barolich, destacó la iniciativa del gobierno municipal y afirmó: “En todos los años que atravesé como autoridad de la escuela, nunca nadie se había hecho cargo de venir a ayudarnos a hacer tareas de mantenimiento”. 


Acompañando al mandatario local estuvieron el secretario municipale de Cultura y Educación, Ariel Domene;  de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Economía, Pablo Zawitowski; de Salud, Miguel Maiztegui, y Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Francisco Millia, entre otras autoridades municipales.  Además participaron de la jorndad de trabajo los Concejales Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Damian Castro y Myriam Pucheta.
Cabe destacar que la frase “a ponerse el mameluco” corresponde a una recordada carta de un lector de este medio.