EL INTENDENTE AGASAJO AL PERIODISMO EN SU DIA



(7/06/2018) - El intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, ofreció un agasajo al periodismo que incluyó un  presente y una tarjeta de felicitación con motivo del día del periodista.
En la reunión, que tuvo lugar en el Museo Roverano, Molina departió amablemente  con todos los presentes y en su discurso ratificó los principios de la libertad de expresión, destacando la importancia la labor de la prensa.


Fue notoria  la afabilidad  puesta de manifiesto por el intendente en su trato con los agasajados periodistas, entre los cuales nos encontramos. Por lo cual corresponde felicitar al jefe comunal por exhortar a la concordia y al trabajo conjunto para llevar adelante la tarea de atender al  bien común.


No obstante, es  nuestro deber rechazar los términos del titular del área de Prensa de la comuna, quién al ser consultado por el director de este medio sobre la fecha de una entrevista con el Intendente, tuvo una respuesta condicionante que no se condice con la aceptación a la libertad  de expresión que, minutos antes había ratificado el Intendente Municipal.