BICICLETEADA QUILMEÑA A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS



(01/06/2017). El grupo de cicloturismo de las 4 décadas (MTB4D) organiza una excursión en tren y bicicleta a la Ciudad de los Niños mañana a las 15 hs.
La propuesta es ir en tren desde la estación de Quilmes hasta City Bell, para luego recorrer unos 20 km en un “ritmo tranquilo y de paseo sobre asfalto, todo en bicicleta,  recorriendo las calles de esta localidad, haciendo una parada técnica, en la plaza para los que quieran comprar salame y queso casero después sin parada hasta el destino”, detallaron desde la organización.


El punto de encuentro para la partida es en Lavalle y Conesa, en Quilmes a las 15 hs. Puntual. “De la plaza vamos a la estación de Quilmes para tomar el tren n° 4165 que pasa a las 15.20 , llegando a City Bell 15.51 horas”.
El recorrido propone hacer el circuito de bicicleta que rodea al predio de la Ciudad de los niños, con tiempo libre para descansar o visitar las atracciones.
“El regreso va ser como fuimos en bicicleta hasta la estación de tren donde tendremos tres horarios de tren para volver:
en City Bell : 17.34 a Quilmes, 18.04 a Quilmes y 18.35” , detallan desde la agrupación y aconsejan llevar casco y luces en los rodados.