DON BOSCO MOVILIZADO POR LOS PASOS PEATONALES


(14/05/2018) - Medio centenar de vecinos autoconvocados de Don Bosco,  volvieron a concentrarse, desde las 19 horas,   en la avenida San Martín entre Los Andes y Chaco, para considerar los resultados de la reunión que varios de ellos mantuvieron en la Municipalidad con el Coordinador General de la Secretaría de Gobierno, Diego Buffone.
Del informe puesto a consideración surgió que esperarán la reacción  inmediata prometida por el municipio y facultaron a una de sus integrantes, para  que, en representación de todos, participe  de otra reunión con la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Don Bosco.


Cabe destacar que además de quienes el sábado protagonizaron el corte de las vías durante dos horas, en reclamo de la reapertura de los pasos peatonales no discriminatorios para las personas con discapacidades motrices, también concurrieron representantes de la Junta Vecinal Don Bosco (el quincho) encabezados por la conocida fomentista Sonia González.
Respecto a versiones que daban con factible la inauguración del paso vehicular bajo vías, en el día de mañana; fuentes cercanas al intendente Molina informaron que “todavía no hay fecha decidida”.