MEDIADORES DEL CONOCIMIENTO


(17/04/2918) - Con un  acto de gran brillo, se entregaron los diplomas a 23 adultos mayores que participaron de curso de “Mediadores del Conocimiento” realizado en el Centro de Contenidos Audiovisuales “Leonardo Favio”  en la Plaza “Monseñor Esandi”, ubicada en la calle Chacabuco y Ameghino de Bernal.



Este curso, patrocinado por el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) conjuntamente con el Ministerio de Ciencias, Tecnología  e Innovación y la Municipalidad de Quilmes, fue coordinado localmente por la Dirección General de Turismo, a cargo de la señora Nora Saracco.
La iniciativa  se enmarca en un programa de capacitación y
facilitación del acceso al material literario, para que los participantes actúen como agentes de difusión en las comunidades y se viene dictando en los municipios, hospitales y unidades carcelarias.
El acto cobró relevancia con la presencia del Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, el Ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el Presidente del I.P.S. Cristian Cribaudo, el Presidente del H.C.D. de Quilmes, Juan M. Bernasconi, el Diputado Provincial Guillermo Sanchez  Sterli y otras autoridades provinciales y municipales.