EL MUNICIPIO CERCA TUYO” LLEGA A VILLA ALCIRA



(17/03/2018). El operativo de integración social y asistencia sanitaria, que funciona como complemento de los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, se desarrollará el sábado 17 de marzo, de 09.00 a 14.00, en Lago Lácar y Victoria.
La jornada tiene como objetivo acercar los servicios del Estado al barrio. Se realizarán controles de salud y se aplicarán vacunas. Además, habrá stands de Medio Ambiente, Atención al Vecino, Acceso a la Justicia, Registro Provincial de las Personas, PAMI, Migraciones y ANSES. También se podrá gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE y la garrafa social.


 El equipo de Zoonosis, por su parte, estará presente para la atención de perros y gatos. Simultáneamente, funcionará un Punto Verde, donde se recibirán residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y se explicará cómo separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.
 El programa incluye actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia bajo la coordinación de los Talleres Barriales.


 “Se trata de una iniciativa que funciona como complemento de los programas El Estado en tu Barrio y Cerca de Noche y que está en sintonía con el objetivo que nos marca nuestro intendente Martiniano Molina: llevar soluciones concretas a los vecinos”, aseguró el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, Diego Buffone.