“EL ESTADO EN TU BARRIO” EN BERNAL OESTE



 (13/03/2018). Del martes 13 al viernes 16 de marzo, se realizará una nueva edición del operativo “El Estado en tu Barrio” en la Unidad Sanitaria Cañada Gaete (Boedo y calle 179, Bernal oeste). De 10.00 a 14.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.


Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, trámites de documentación y firma de libreta de la Asignación Universal por Hijo, entre otros servicios, todo en el barrio.


Así, durante los cuatro días se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otras prestaciones. También participará de la actividad el equipo de Zoonosis para la atención de perros y gatos. El operativo se suspende por lluvia.