DAMIAN CASTRO SE HIZO CARGO



(2/02/2018) - El miércoles  ultimo, luego de finalizada la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes, los concejales de “Cambiemos” ofrecieron una inesperada conferencia de prensa ante los periodistas que estaban presentes en ese momento. 
Luego de responder  a preguntas sobre el único tema tratado y, cuando se disponían a dar por finalizada la entrevista, el conocido periodista local, Pedro Navarro Robles, solicitó la atención de los ediles del oficialismo para reiterar la denuncia que desde tiempo atrás se viene realizando ante el Departamento Ejecutivo .


Navarro explicitó la actitud de la Secretaría de Prensa ante el periodismo local, al que no se le brinda información precisa sobre temas que le son solicitados verbalmente y por escrito, desestimando la pregonada transparencia en los actos de gobierno.  La desatención del “elenco” de funcionarios de esa área, que en la mayoría de las oportunidades no está disponible para recibir personalmente a los periodistas locales y la discriminación en el otorgamiento de pautas oficiales. 
Ante esta  contundente denuncia realizada públicamente al grupo de concejales oficialistas y, luego de un sugestivo silencio, solo el Concejal Damián Castro (de conocida relación estrecha con el hermano del Intendente) respondió con un lacónico “yo me hago cargo”. Que así sea. Norberto Giallombardo.