CONVOCATORIA AL CONSEJO PARA EL DESARROLLO Y EL EMPLEO



(14/03/2018). El presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García reclamó este martes, que se convoque al Consejo para el Desarrollo y el Empleo del Partido de Quilmes.
El Concejal del kirchnerismo local envió una nota al titular del HCD Quilmes, Juan Bernasconi, en la cual se solicitó formalmente que se cumpla con la Ordenanza N°12572/16.


"La situación en Quilmes, con permanentes conflictos en materia laboral, industrias con dificultades para su funcionamiento, comercios que bajan sus persianas y los que aún subsisten con disminución en las ventas, son motivos más que suficientes para que el Estado determine acciones rápidas y contundentes a favor de todos aquellos que hoy lo requieren", expresó García.
En ese marco, consideró que "lamentablemente, el Consejo para el Desarrollo y el Empleo fue pensado como una herramienta de diálogo, de articulación y consenso entre diferentes espacios de nuestra Comunidad, pero hasta aquí el gobierno local no le ha otorgado importancia y desde hace más de 15 meses no hubo convocatoria al mismo". Y agregó que "Esperamos que esta vez sí haya respuesta favorable a nuestro pedido".