TURISMO SOLIDARIO COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES



(07/02/2018). La Dirección General de Turismo lanza una campaña para recolectar útiles escolares a través de quienes viajen con los programas que organiza Turismo Quilmes con el objetivo juntar la mayor cantidad posible de útiles para entregar a jardines, escuelas, comedores y ONG de nuestro distrito.
La iniciativa, denominada “del viaje por placer al placer por ayudar”, busca concientizar a la gente que se inscribe a los viajes a que done 


útiles que ya no utiliza o nuevos para que todos los chicos comiencen las clases con las herramientas necesarias.
Entre lo que más se necesita figuran hojas de carpeta N°3, cuadernos de tapa dura, lápices de colores, plasticolas, cartulinas,  a demás  de todo artículo de librería para edad escolar.
Los que puedan colaborar con la colecta sólo deben presentarse de lunes a viernes en el horario de 9hs a 14hs en la oficina de la Dirección General de Turismo de Quilmes, Municipalidad de Quilmes, Alberdi 500.


Desde la Dirección de Turismo del municipio aclaran
“Nuestra misión es crear ámbitos de crecimiento no discriminatorios de personas o creencias para el mejoramiento de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social”