NUEVO CORTE POR BACHEO EN AV. SAN MARTIN


(29/01/2018). El corte por
repavimentación en Av. San Martín entre Pje. Blandengues y Além durará un mes aproximadamente.
Las obras realizadas por Nación, que comenzaron la semana pasada, provocan el desvío del tránsito de norte a sur, y según el responsable de la obra, una vez rellenado con el nuevo asfalto se demorarán unos 28 días en habilitar.


La Av. San Martín tiene 3 desvíos en menos de 15 cuadras. Las obras de AySA entre Zapiola y Castro Barros,  que llevan mas de un año, reducen a un carril el intenso tránsito de la zona.
En la intersección con Montevideo, otra obra de bacheo de Nación, que está a punto de finalizar, complica el giro a la izquierda en el semáforo para los que circulan desde Bernal Oeste, y la reducción de calzada vuelve a producirse por las obras del Bajo Vías
en la estación de Don Bosco.
En toda la traza lindera a las vías del ferrocarril, el municipio está finalizando los promocionados corredores verdes. Veredas nuevas, asientos, juegos para niños y aparatos para ejercitarse se incorporaron al paisaje urbano bajo la intensa sombra.

La conjunción de las obras hacen transitar por la vital arteria una tarea para armarse de paciencia para todos los que circulan a diario.