ESPACIOS PÚBLICOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA


(11/01/2018). Con distintos trabajos realizados en plazas y corredores verdes del distrito, el municipio intenta que en todos los barrios la familia vuelva a ocupar los espacios públicos.
En las últimas semanas, se instalaron diferentes máquinas y juegos para niños en la Plaza De la Cruz y en la Ribera. Los trabajos incluyen la puesta en valor de terrenos donde se instalarán juegos para niños, máquinas isoinerciales y parques de barra, entre otros elementos. La Cooperativa Felipe Vallese,  está a cargo de la construcción de los aparatos específicos para cada espacio.



 “Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios para que los vecinos vuelvan a disfrutar de las plazas y los parques”, dijo el intendente Martiniano Molina.

El subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego
aclaró que los trabajos se realizan por “El pedido de nuestro intendente Martiniano Molina es estar junto a los vecinos y promover actividades saludables para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios recreativos y lúdicos con los que cuenta el distrito. Por eso, celebramos esta iniciativa, que sin dudas beneficiará a todos los quilmeños”.