SAN LORENZO DE BERNAL TIENE CANCHA NUEVA


(09/12/2017). El club barrial de Monte Matadero inauguró una cancha nueva en el predio de Caseros y Carlos Gardel, en Bernal Este.
La puesta en valor del lugar se realizó a través   del programa “Acá Estamos”, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En una acción conjunta con el municipio, se reconvirtió un basural de 50 años en un predio para los vecinos en apenas 15 días, destacó Pedro Robledo, Subsecretario de Juventud de la Nación. “El espíritu de esta iniciativa es acompañar y fortalecer a los clubes, espacios de arte y organizaciones que trabajen para jóvenes, por eso decidimos arreglar esta cancha, sumar equipamiento y seguir trabajando para mejorar cada vez más el lugar”, sostuvo el funcionario.
Las autoridades del Club San Lorenzo de Bernal aseguraron que “ver la nueva cancha es un sueño hecho realidad. Para los chicos esto es una gran alegría, así que estamos muy agradecidos”.

El trabajo realizado en el predio consistió en la instalación de alambrado perimetral, reflectores de iluminación led, arcos de fútbol y redes de contención, demarcación de la cancha y colocación de panes de pasto.