REPUDIAN ATAQUE A LA LEGISLATURA BONAERENSE


(15/12/2017). El diputado Provincial Fernando Perez definió como
“…un deliberado ataque al sistema democrático…” la irrupción de un grupo liderado por el Intendente kirchnerista del partido de Ensenada Mario Secco, en plena sesión de la cámara de Diputados en La Plata.
Calificó de “…inadaptados que no respetan la voluntad popular” a quienes lograron interrumpir el debate y la sesión que se estaba llevando a cabo.
Desde varios sectores de Cambiemos expresaron “…pediremos a la justicia que investigue si cometieron alguno de los delitos previstos en el Código Penal.”
Con respecto a las excusas del Intendente Mario Secco (… “nadie estaba de acuerdo con lo que estaban votando” ) El Diputado quilmeño  dijo “ Este tipo es tan bruto que no tiene ni idea de lo que se estaba votando. Lo peor es que creo que tampoco le importa. Solo quiere lastimar a la democracia”.

Perez se solidarizó con la Diputada Nacional Quilmeña, Mayra Mendoza que sufrió una agresión en las manifestaciones que tuvieron lugar frente al Congreso Nacional, “Ninguna Ley, ninguna opinión, nada en el mundo justifica esto. Toda mi solidaridad…tenemos la obligación todos de construir un país en paz”.