PIDIERON SEPARACION DEL CARGO A ZARCO


(30/11/2017) - Concejales de la oposición no pudieron lograr que el titular de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, doctor Matías Zarco, sea separado de su cargo. La propuesta la realizó el concejal Angel García (Juntos por Quilmes), quien cuestionó al funcionario por no haber concurrido a las varias citaciones del Concejo Deliberante. También presentó un pedido de informes por la falta de controles de la nocturnidad.

García se refirió a las reiteradas citaciones que el Secretario de Seguridad no respondió al Concejo Deliberante, en las que se le requería dar  explicaciones a temas vinculaos a su Secretaría. El Concejal también se refirió a las denuncias penales sobre el probable cobro de "coimas" por parte de la Policía local a comerciantes, para “brindar seguridad especial" e insistió en los "descontroles" de la Nocturnidad, polémico tema sobre el que el Ejecutivo no  responde a los concejales ni a los periodistas.
En las imputaciones, quedaron también incluidas la situación del boliche "Privilege", ubicado sobre la Avenida Calchací, frente a “Enigma” otro bailable polémico.
El Concejo vuelve a pedir informes sobre actividades supuestamente ilegales de boliches como lo ha hecho ya sobre bares que funcionan ilegalmente, sin obtener respuestas de parte de del Ejecutivo.