MUSEO BROWN: REABREN SALA DE LA INDUSTRIA, COMERCIO Y TRABAJO


(08/10/2017). En esta sala reabierta del Museo Histórico Regional Almirante Brown (25 de Mayo 198, Bernal), los vecinos podrán visualizar objetos antiguos utilizados en las industrias más emblemáticas del distrito de Quilmes, con un homenaje a personas que trabajaron en pos de una mejor ciudad.
Esta actividad se suma a una amplia agenda que lleva adelante El Museo y se convierte en una muy buena opción para una salida en familia.
El miércoles 11 a las 18:30 hs, se presenta Julio Urruty en na nueva convocatoria para disfrutar del genial músico quilmeño.
Giselle Spelbrinck, directora del museo Almirante Brown, destacó que “hoy contamos con tres actividades: tenemos al coro La Paz, que es la primera vez que viene, también tenemos una muestra artística del taller de Brenda Reninson con 19 artistas convocados y finalmente una re-apertura de la Sala de Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes que ha sido muy esperada, así que estamos muy contentos”.
Carlos Vargas Eguinoa, Director General de Museos, remarcó las propuestas del Museo Brown y el impulso a la Cultura y la educación que le da Ariel Domene desde la Secretaria de Cultura y Educación municipal.