DETENIDOS EN LA VILLA EL MONTE


(25/10/2017). Un mega operativo de seguridad llevado a cabo en la villa El Monte, El Matadero e inmediaciones, realizado ayer, arrojo como resultado la detención de 10 personas.
Según informó personal de la Jefatura Distrital Quilmes Este de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el martes 24,  luego de un operativo de saturación en la zona, se secuestraron vehículos robados, estupefacientes y armas de Fuego, y labraron actas por infracciónes de tránsito.
De acuerdo a la información policial, dos personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes; dos aprehendidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego, secuestrandoles un arma de fabricación cacera de las denominadas “tumberas” y  revolver calibre 22; y dos aprehendidos con pedido de captura por la justicia.

Este tipo de operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad y participan organismos de seguridad nacionales, provinciales y municipales. Fue Coordinado por Jefatura Distrital Quilmes Este y Supervisión del Jefe Departamental Quilmes, se llevó a cabo con personal distintas comisarias quilmeñas, de Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Comando de Patrullas Quilmes Este, Unidad de Prevención Policial Local Quilmes (Policía Local),
Grupo GAD, Grupo Gad Motorizado, Motos de Prefectura, Patrulla Urbana y Transito.