“CERCA DE NOCHE”: HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE EN EL PLAYÓN DE SOLANO


(31/10/2017). Un nuevo operativo nocturno para consultas y
asistencia sobre violencia familiar, abuso y adicciones se realizará hasta el 9 de noviembre en Solano.
El operativo nocturno ofrece atención gratuita a vecinos en situación de violencia familiar, abuso, y adicciones. El tráiler está ubicado en 844 y 893 , de lunes a jueves, de 18.00 a 24.00.
El subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Quilmes, Diego Buffone, detalló que “el  equipo interdisciplinario de profesionales (psicólogos y asistentes sociales) trabaja de manera anónima con los pacientes y está en permanente coordinación con la Secretaría de Gobierno y la de Desarrollo Social”.

El objetivo del programa provincial “Cerca de Noche”, es complementar la asistencia diurna del "Estado en tu Barrio", que tendrá su próxima edición del martes 31 de octubre al viernes 3 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario “Agustín Ramírez”, ubicado en Camino General Belgrano y calle Ribereña Las Piedras –Quilmes oeste-. A partir de las 10.00. Los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales para acceder a controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios.