Header Ads

NUEVAS AULAS EN EL JARDÍN Nº 957 DE LA PAZ

(08/09/2017). Inauguraron dos aulas nuevas en el Jardín de Infantes 957 en el barrio La Paz, para incorporar 120 niños más a la institución.
La obra de ampliación se realizó con el Fondo de Financiamiento Educativo y se suma a distintas obras que se vienen realizando en el partido de Quilmes, permitiendo incorporar más niños al sistema.
El intendente Molina destacó   “Llevamos inauguradas 25 aulas en el nivel inicial, lo que se plasmó en la incorporación de 1500 chicos al sistema educativo. A esto se suman 68 obras de infraestructura finalizadas en 61 escuelas. Como un caso emblemático podemos mencionar la obra que se está ejecutando en el Normal de Quilmes, una de las escuelas con más historia del distrito y que desde 1987 tenía pendiente la remodelación del edificio”.

Ariel Domene, Secretario de Cultura y Educación, remarcó que a través del Fondo de Financiamiento Educativo, se está equipando de 1500 mesas y 3000 sillas que se están distribuyendo en escuelas de gestión pública la ciudad. “Con este nuevo mobiliario se podrán conformar un total de 100 aulas nuevas”

Sonia Gauna, la directora del jardín, señaló: “Estas nuevas aulas eran sumamente necesarias porque en los últimos años el barrio ha crecido muchísimo y es importante que el jardín pueda acompañar ese crecimiento”.