LOURDES MILAGROS NECESITA DE TODOS


(27/09/2017). Vecina de Don Bosco y con solo dos años, Lourdes y su familia necesitan de la comunidad para llevar adelante un tratamiento para mejorar su calidad de vida.
Lourdes padece de parálisis cerebral y Síndrome de West, lo que le impide sentarse, caminar y hablar, por lo que depende totalmente de sus padres para todo.
Los tratamientos a los que pudieron acceder en Buenos Aires no lograron los avances esperados por su familia, por lo que sus padres decidieron buscar alternativas para mejorar su calidad de vida “Así llegamos a un masoterapeuta cubano llamado Ronald Mora en Salta, el cual está logrando que Lourdes tenga avances más significativos. También nos contactamos con el Dr. Edgardo Celi, quien realiza un implante de células madre en La Plata. Ambos tratamientos son costosos como así también lo es la estadía en Salta, ya que debemos quedarnos mínimo 6 meses para lograr una recuperación casi total”.
Para recaudar los fondos necesarios “comenzamos con una campaña de recaudación, donde realizamos varias cosas para recaudar el dinero, juntamos tapas plásticas, vendemos un bono solidario a 100$ y tenemos abierta una caja de ahorros en el banco Provincia de Buenos Aires, aunque nos cuesta llegar a la suma final. También se nos complica el traslado a la provincia de Salta, ya que por su condición Lourdes no puede viajar 22 hrs. en micro, lo ideal sería en avión pero los pasajes son de elevado costo”.

Quienes deseen colaborar con Lourdes, pueden comunicarse con sus padres a través de la página de Facebook Todos por Lourdes (https://www.facebook.com/2017lourdes/)