DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMAS, AUTOS Y DROGAS

(04/09/2017).La policía de la provincia y la Municipalidad de Quilmes continúan realizando operativos de seguridad en zonas calientes del partido para disminuir los hechos de inseguridad.
Días atrás fue el turno del Barrio Los Eucaliptus, y según fuentes de la Jefatura Distrital Quilmes Este, arrojo un saldo de diez aprehendidos y secuestro de estupefacientes, armas de fuego y automotores robados.
El operativo de “saturación”, así denominado por la policía, consiste en la conjunción de distintas reparticiones policiales y municipales, cercando los accesos de la zona y realizando todo tipo de controles, tanto a personas como a vehículos que tratan de ingresar o salir del lugar.

Este tipo de  operativos se vienen realizando en distintos barrios con la misma modalidad, y si bien, según fuentes policiales, los resultados son positivos, la queja de los vecinos se refiere a que no se realizan tareas de prevención para evitar los asaltos y entraderas en las zonas céntricas, sobre todo en horas de la noche y primeras horas del día, en las que vecinos son sorprendidos al regresar y o partir hacia sus trabajos.