MEGA OPERATIVO EN ITATI

(25/08/2017).Once Aprehendidos tras
operativo de Saturación en Villa Itatí e inmediaciones, según informaron fuentes policiales.
El Operativo conto con la Participación de Seccionales Quilmes 1ra, Quilmes 2da, Quilmes 3ra, Quilmes 6ta, Quilmes 8va, Subcomisaria Don Bosco, Comando de Patrullas Quilmes Este, Unidad de Prevención Policial Local Quilmes (Policía Local), Grupo GAD, Grupo Gad Motorizado, Patrulla Urbana, y Transito Quilmes.
 En el procedimiento se labraron numerosas infracciones de tránsito, también se secuestraron armas de fuego y estupefacientes .
 El despliegue del operativo se produjo en distintos puntos estratégicos , los cuales permitieron abarcar operativamente los puntos de acceso, salida y vías de escape posibles, lo que permitió un óptimo desempeño del personal involucrado, en virtud que cualquier transeúnte o conductor que quisieras entrar o salir de los barrios en cuestión se toparía con personal de seguridad.
Este aumento de la imagen policial y el incremento de la operatividad "tuvo una aceptación generalizada por parte de los vecinos de las inmediaciones de los barrios mencionados, quienes expresaron su satisfacción con este tipo de procedimientos que se vienen llevando a cabo, generando un buen clima vecinal"
, según fuentes policiales.