LAS QUE CUIDAN A LOS PERROS


(10/08/2017 - CARTA DE LECTORAS) - URGENTE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES Y PROTECCIONISTAS. Desde hace mucho tiempo las personas que cuidamos a los callejeros del centro de Bernal venimos aguantando las agresiones por parte de este diario y más que nada del dueño del mismo, el señor Norberto Giallombardo. Realmente nos angustia muchísimo que se la agarren con perros callejeros que no tienen nada más que lo que nosotras les ofrecemos.
 Ellos están todos vacunados y JAMÁS molestaron a nadie. Todo lo contrario, nos cuidan a todos los que transitamos por Bernal a diario. Acá el responsable de la nota (quien nos encantaría que de la cara) se la pasa agrediendo nuestra labor y encima de todo MIENTE con sus dichos.
Señor le comento que ratas hay en todos lados incluso en los lugares más exclusivos del globo terráqueo. También le comento que la mayoría de los locales gastronómicos de la zona viven dejando los restos de comida en las veredas, la cual además de dar una mala imagen en la vía pública da mal olor y atrae a los roedores que usted nombra. Cómo si esto fuera poco nos dice que ayudamos a los animales dando por hecho que por eso no ayudamos a las personas. Nos preguntamos si este señor nos conoce tanto como para saber qué hacemos de nuestras vidas. Por otro lado puedo ayudar a quien quiera y no por eso me tienen que juzgar por a quien elijo ayudar. También me preguntó señor, usted a quién ayuda? Me encantaría saber de cuántas fundaciones de caridad es socio o cuántas veces le alcanza un plato de comida a personas en situación de calle. No vamos a parar de alimentar ni acoger a los animales. Espero que lo entienda de buena vez! Todos los animales que usted se cruza tienen el mismo derecho, por no decir que mas que usted, de transitar por las calles. Somos muchos los que los amamos y defendemos. Ocúpese de brindar noticias interesantes que bastante venido abajo está su diario. Por favor amantes de los animales difundan la noticia y que todos conozcan quienes están en contra de los seres más maravillosos que están sobre la tierra.
Sofia La Bionda y Sandra Invernizzi.

Nota de la redacción:
Habiendo dado cumplimiento a la palabra dada,  de publicar la presente carta, cuyo contenido tiene partes  que no resisten el menor análisis de sensatez, recordamos a nuestros lectores que los archivos muestran que  los malos olores, que emanan de los contenedores -no vaciados ni lavados en tiempo y forma- y la suciedad en la vía pública, es un tema repetidamente denunciado por este medio desde muchos años atrás. Problema que también comprende a las defecaciones de los perros callejeros.

Además consideramos oportuno reiterar datos ya difundidos sobre  esta página web; que es leída diariamente por más de tres mil personas y la cantidad mensual de lectores, al día de hoy, es de 126.147. Finalmente, corresponde agregar que las autoridades de la salud pública,  el medio ambiente y los servicios públicos,  tienen la palabra.