LA GOBERNADORA VIDAL EN SOLANO CON MOLINA


(26/08/2017). Maria Eugenia Vidal y el Intendente Martiniano Molina recorrieron San Francisco Solano y celebraron el Día del Libro junto a vecinos y chicos.
La Gobernadora asistió con Molina al gimnasio Ringo del barrio La Unión, compartió la mañana con los chicos y familias del lugar, y leyó un cuento para ellos junto a Juana Viale. El club, recientemente ampliado, se dedica a la formación en boxeo con miras a la inclusión social de los jóvenes, entrega viandas a quienes más lo necesitan y proyecta inaugurar su propia biblioteca popular.
"Los cambios logrados en todas las áreas de la Provincia y en Quilmes surgen del ejemplo que nos dan tanto Mauricio Macri como María Eugenia, que están siempre cerca de la gente porque no quieren más un país gobernado por soberbios y clientelistas", aseguró Molina quien además comentó que desde su Gobierno trabajan "para que esos cambios lleguen a cada uno de los quilmeños".

 “Un día de libros” es impulsada por la Provincia y se realiza hoy sábado también en diferentes puntos de Quilmes con la participación de Graciela Borges y Juan Cruz Bordeu a las 19.30hs. en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), los músicos Antonio Birabent a las 20hs. en La Viola Bar (Av. Hipólito Yrigoyen 778) y Abril Sosa, a las 19.30hs. en Buena Pinta Club (Av. Mitre 461); y el actor Gonzalo Heredia a las 19.45hs. en el Museo Municipal de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498).