Header Ads

INAUGURAN ENSANCHE DE AVENIDA MITRE


(17/08/2017). La Avenida Mitre se habilita al tránsito entre -Esquel y Florencio Varela como primera etapa de las obras de repavimentación y ensanche.
La importante Avenida que une Quilmes con Berazategui tendrá nuevas luminarias led, semáforos, refugios para el transporte público y veredas ensanchadas. También se ha instalado un nuevo destacamento policial.
La segunda etapa prevee que las obras continúen con la remodelación desde Primera Junta hacia Esquel  para completar unos 3060 metros de longitud.

El intendente Martiniano Molina, quien inaugurará a las 15 horas la obra, destacó “…Esta obra forma parte del Plan de Obras 20/17 que hemos diseñado y puesto en marcha para lograr una verdadera transformación de nuestra ciudad. Estamos repavimentando y ensanchando también Camino General Belgrano, remodelando Av. Mosconi y renovando Av. Calchaquí. Simultáneamente, avanzamos con los bajo vías de Ezpeleta y Don Bosco. Recordemos que hemos inaugurado recientemente el de Bernal. Todas estas obras se complementan y tienen como propósito beneficiar a miles de vecinos que a diario transitan por estas vías. Acortar tiempos de viaje, mejorar la conectividad y la seguridad vial”.