Header Ads

El FR QUIMEÑO PIDE BAJAR IMPUESTOS LOCALES

(22/05/2017)-(Comunicado de prensa del Frente Renovador)-“El Frente Renovador en Quilmes le pide a Martiniano que implemente el programa “Bajemos los Precios”
El Bloque de Concejales del Frente Renovador en Quilmes presentó un proyecto para bajar los precios de la canasta básica, en sintonía con la iniciativa que, a nivel nacional, lanzaron Massa y Stolbizer. De esta forma, Quilmes podría ser la segunda ciudad en implementar este programa.
El Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer lanzaron hace unas semanas una campaña con su propuesta para bajar los precios de la canasta básica de alimentos. La iniciativa prendió en todo el país y ahora Quilmes podría convertirse en la segunda ciudad bonaerense en implementar este programa de la mano del bloque de concejales que conduce Gastón Fragueiro.
El proyecto que ya ingresó en el Concejo Deliberante, y que espera ser aprobado en la sesión prevista para el próximo martes, plantea que la Municipalidad reduzca la tasa de Seguridad e Higiene a los locales que comercialicen alimentos básicos como pan, arroz blanco, harina de triga la común, fideos secos, papa blanca y negra, azúcar común, carnes, huevos de gallina, leche entera, aceites y yerba común.

En esta línea, según explicó Fragueiro, “la propuesta se elaboró por la preocupación que sentimos por los vecinos de la ciudad que todos los días ven caer su ingreso real producto de la inflación”. “Si logramos bajar los impuestos a los comercios sin dudas podremos tener una reducción de los precios de los productos de primera necesidad”, agregó el concejal del massismo.