Header Ads

MINISTROS NACIONALES EN QUILMES



(3/10/2016 – GACETILLA MUNICIPAL)- El intendente de Quilmes, Martiniano Molina fue anfitrión de la primera  reunión del Gabinete Nacional de Desarrollo Humano. Participaron los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Esteban Bullrich (Educación y Cultura); Jorge Triaca (Trabajo); Emilio Basavilbaso, director Ejecutivo de ANSES; y Mario Quintana, secretario de Coordinación Interministerial de Jefatura de Gabinete, junto a representantes de organizaciones sociales locales.
El encuentro tuvo como objetivo articular políticas sociales y educativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
“Junto a los ministros dialogamos con representantes de organizaciones sociales y referentes barriales, escuchamos sus inquietudes y las necesidades de los sectores más humildes. Estamos comprometidos con la realidad, que hoy nos duele, pero sabemos que trabajando en equipo vamos a poder revertirla y mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en las zonas más vulnerables”, expresó Martiniano Molina durante la visita que realizaron con los ministros por el barrio “La Odisea”.
Las organizaciones que participaron del encuentro son: Km13; Hogar Betaña; EMAQ; Barrio C.O.V.I.; Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza; Por un mundo mejor; EP 37; ESB 47; Parroquia Nuestra Señora de Itatí de La Paz; Casa del Niño; Fundación Huellita de La Matera.
Los ministros escucharon los requerimientos de cada una de ellas y se comprometieron a desarrollar una política de ampliación de derechos.
Al finalizar, el Intendente Molina agradeció a los referentes barriales por el trabajo quew realizan día a día.
De la jornada también participaron Juan Bernasconi, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Guillermo Sánchez Sterli, Jefe de Gabinete; María Ángel Sotolano, secretaria de Desarrollo Social; Fernando Pérez, secretario de Gobierno; Roberto Reale, secretario privado; Gastón Linsalata, secretario de la Agencia de Medio Ambiente (A.M.A); Ariel Domene, secretario de Cultura, Educación y Turismo, y Guillermo Galetto, subsecretario de Gobierno.