DON BOSCO TAMBIEN EXISTE


(3/08/2016 CARTA DE LECTOR)- Me parece muy bueno que se haya realizado una reunión con la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad, Sra. Analía Pauluzzi y otras autoriades y que se hayan tratado los temas de seguridad que está necesitando Bernal.
Pero hay que recordarles que Don Bosco también existe y que el señor Delizia conoce perfectamente bien los problemas que tiene ya que él estuvo en la subcomisaría local.
Los agentes municipales  brillan por su ausencia en las zonas más necesitadas y sólo se ven en lugares en que normalmente nada sucede.
Un solo día hubo una pareja de agentes femeninos que me informaron que habían sido designadas para controlar la salida de los chicos de las escuelas.
Controlaban la salida del jardín Juan XXIII y de la escuela Nro. 42. Aparentemente para el responsable de estos agentes las clases sólo duraban un día ya que jamás volvieron a verse por estos lados y quiero aclarar que vivo frente al jardín.
No dejo de reconocer la importancia de la ciudad de Bernal pero los habitantes de la ciudad de Don Bosco tenemos iguales derechos.
Se reclama por el bajo vías de Bernal, pero el de Don Bosco quedó con la avenida San Marin rota y  peligrosa para cruzar para la parada de micros y acceder a los andenes provisorios.
Aprovecho para preguntar: "Qué se entiende por provisorios?

Atentamente, Marta Mazza.